viernes, agosto 30, 2013

TRIÁNGULOS MAGNETICOS UFOLOGICOS

TRIÁNGULOS MAGNÉTICOS 

Es ampliamente conocido entre los entusiastas del fenómeno ovni que existen varias regiones en el mundo propensas a registrar avistamientos de objetos voladores no identificados. Estas áreas se describen metafóricamente como "triángulos magnéticos" o "vórtices magnéticos", haciendo referencia a una supuesta atracción de origen desconocido, comparable a la de un "imán de ovnis". En Sevilla, tenemos la fortuna de contar con un importante triángulo magnético y formar parte de otro aún mayor.

TRIÁNGULO MAGNÉTICO DEL ALJARAFE

Esta zona, considerada una de las más activas en términos de actividad ovni en la geografía española, se encuentra delimitada por las localidades sevillanas de Olivares/Gerena, Aznalcóllar y Castillo de las Guardas. Es un área donde se han registrado numerosos casos de avistamientos de ovnis de diversa naturaleza. Desde avistamientos masivos que han reunido a numerosos testigos, hasta encuentros más íntimos y personales, esta región ha sido testigo de persecuciones aéreas inexplicables, supuestos contactos con entidades desconocidas, y otros fenómenos que han alimentado el interés de ufólogos y curiosos por igual.

TRIÁNGULO MAGNÉTICO DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL
En comparación con el triángulo del Aljarafe, esta región abarca un área mucho más extensa, delimitada por tres zonas clave: el triángulo magnético de Sevilla, la Sierra de Aracena, y el Coto de Doñana. Esta vasta región ha sido el escenario de numerosos casos notables dentro de la fenomenología ovni, especialmente en la zona de Doñana, donde avistamientos y sucesos extraños han sido reportados con relativa frecuencia. Doñana, en particular, es considerada por muchos investigadores como un auténtico punto caliente de actividad ovni debido a los numerosos relatos de luces extrañas, objetos voladores no identificados, y encuentros con lo desconocido que han sido documentados allí.

¿UN NUEVO TRIÁNGULO MAGNÉTICO EN SEVILLA?

En las últimas semanas, específicamente durante los meses de junio, julio y agosto de 2013, han sido recurrentes los avistamientos de ovnis en la parte oriental de la ciudad de Sevilla. Esta nueva área de actividad potencial se extiende hacia las zonas de Alcosa, Torreblanca y Alcalá de Guadaíra. Aunque todavía es prematuro afirmar con certeza que este nuevo triángulo sea un verdadero "triángulo magnético", los primeros indicios sugieren que podría ser el comienzo de otro punto caliente para la actividad ovni en España. Por el momento, es necesario mantener la prudencia, ya que se requieren más datos y casos documentados para llegar a una conclusión definitiva. No obstante, continuaremos vigilando de cerca la actividad en esta región para poder determinar si, efectivamente, estamos ante el nacimiento de un nuevo epicentro ufológico en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario